Quiero
invertir en
Cid Kapital


Estamos en búsqueda constante de los mejores y más atractivos proyectos de inversión para ubicar el capital de los inversionistas con el objeto de aminorar el riesgo e incrementar el rendimiento.


Sin embargo, es importante saber que toda inversión conlleva un grado de riesgo.

vehiculos de inversion

Nuestros Vehículos
de Inversión

Hemos creado diferentes vehículos de inversión con los cuales logramos que nuestros inversores transiten dentro de la vereda de la libertad financiera.

saneamiento de finanzas

Saneamiento
finanzas

Apoyos financieros y reestructuración de deuda, tanto para persona física como moral generan intereses mes con mes con atractivo rendimiento con un riesgo medio.

invierte en startups

Invierte en
Startups

Invierte en el talento y trabajo de la gente. Acompañamos a los emprendedores a desarrollar empresas de talla mundial, a través de capital semilla, rondas de inversión y asesoramiento, generando intereses mes con mes.

leasing

Arrendamiento

Arrendamiento puro para vehículos o maquinaria para empresas, a tasas fijas.

Administración
de tu inversión

Nos encargamos de administrar y proteger tu inversión para que comience a generar rendimientos. Nuestro proceso consta de 3 etapas:

inversion inicial

Inversión Inicial

Una vez realizada la inversión inicial, contamos con un periodo de 30 días naturales para la ubicación del capital en diferentes INSTRUMENTOS, con el fin de obtener el mayor rendimiento en tu beneficio.

restitucion de capital

Restitución de Capital

Ya concluida la vigencia del contrato, se hace entrega del capital al inversor con el rendimiento total (se ajusta con su carga tributaria correspondiente).

reinversion de capital

Reinversión de Capital

Antes de concluir la vigencia del contrato (30 días de anticipación), el inversionista podrá dejar de nueva cuenta su capital en el fondo de inversión si así lo desea.

Déjanos tus datos